ASISTENCIA TELEFÓNICA

  • EMERGENCIAS TÉCNICAS - LINEA GRATUITA 08009994295- Las 24 Hs. Todos los días.-
  • RECLAMOS COMERCIALES 0263 4439900 - LINEA GRATUITA 08009991465 – De 7:00 A 14:00 Lunes a Viernes.-


INSTITUCIONAL

OBJETIVO

Alcanzar un alto nivel de Calidad en la prestación de servicios eléctricos, cumpliendo con las exigencias tanto de nuestros usuarios como así también los requisitos normativos dispuestos por el Ente Provincial Regulador Eléctrico.

PRINCIPIOS

De la Calidad
Asegurar y respaldar con su liderazgo la Gestión considerando a la Calidad de nuestros servicios el aspecto más importante en la evaluación del desempeño de la Organización frente a sus usuarios y de todo nuestro personal.
De Gestión
Asegurar a través de la estructura documental vigente el diseño del mapeo de procesos y la identificación de los puntos de control.
De mejora continua
Mediante un programa de Auditorias internas realizadas por personal calificado, se asegura el mejoramiento continuo del desempeño del Sistema, el seguimiento permanente de los datos obtenidos y de los objetivos cumplidos. De la prevención de la Salud ocupacional y la preservación del ambiente Difundir a todo el personal y usuarios, los conceptos de prevención permitiendo de esta manera un trabajo seguro y sin efectos nocivos sobre el medio ambiente.
De Colaboración con la sociedad
La Dirección de esta Cooperativa se compromete a difundir el compromiso de nuestra Política con la comunidad, colaborando con las diferentes organizaciones y entidades públicas y privadas competentes.

VISIÓN:

Ser líderes en la distribución de energía eléctrica en la zona rural, siendo reconocidos como una Cooperativa regional con una clara inserción en el ámbito provincial y una alta responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones y protección del medio ambiente.

MISIÓN:

Prestar servicios de distribución de energía a todo el ámbito rural de nuestra región.
Nuestra diferencia competitiva, se basa en:

- la convicción de que el usuario es nuestro objetivo de servicio
- la preocupación permanente por la eficiencia en la distribución de energía
- las competencias de todo nuestro personal para realizar las tareas
- la inquietud constante de mejorar continuamente
- la prevención de riesgos laborales
- nuestro respeto por el cuidado del medio ambiente

En el término de cinco años ser referente en servicios de distribución de energía rural. Llegar a ser una Cooperativa líder, proporcionando soluciones eficaces e integrales, mediante el desarrollo de nuevos servicios y la innovación, generando valor para nuestros usuarios y asegurando la permanencia en nuestro medio.

NOMINA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA DE ELECTRIFICACION RURAL ALTO VERDE Y ALGARROBO GRANDE LIMITADA
Asamblea 20-10-2014
Correspondiente 59° Ejercicio - Cerrado el 30-06-2014

Cargo Reesponsable
Presidente: Sr. José Bernardo Salvador Alvarez
Vice–Presidente: Sr. José Alberto Benenati
Secretario: Carlos Alfredo Castillo
Pro-Secretario: Sr. Luís Martín Benedetti
Tesorero: Sr. Eduardo José Federici
Pro-Tesorero: Ing. Agr. Carmelo Alderisi
Vocales Titulares: Sr. Soe Lucero
Sr. José Antonio Orts
Sr. Luis Salvador Caltabiano
Síndico Titular: Dr. Jorge Armando Llanes
Vocales Suplentes: Sr. Ciro Jacinto Avila
Sr. Jorge David Irañeta
Sr. Pedro Salvarredi
Sr. Rubén Delfor Guarise
Dr. Felipe Lucero
Sr. José Alberto Morcos
Síndico Suplente: Sr. Lorenzo Cantalejos

1- CAMPAÑAS SOLIDARIAS:

  • 3º Campaña "Un Mundo Solidario" - Jardín Maternal Municipal y CAE SONRISAS - Alto Salvador. Ligado a los niños, niñas y adoloscentes, este espacio brinda educación y contención desde la primera edad hasta los 12 años.

  • 4º Campaña "Un Mundo Solidario" - Jardín Maternal Municipal y CAE EL PIOLIN - Buen Orden. Ligado a los niños, niñas y adoloscentes, este espacio brinda educación y contención desde la primera edad hasta los 12 años.

2- PARTICIPAMOS:

  • 16, 17 y 18 de Octubre de 2012 - Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios de FACE. Villa del Dique - Córdoba.

  • 8 y 9 de Marzo de 2016 - Participación de la 3º Reunión del Comité de Juventud de FACE. General Alvear - Mendoza.

3- REALIZAMOS CHARLAS:

  • "Historia, principios y valores del Movimiento Cooperativo. Historia de Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda. e historia de JUCOOPS", en colegios secundarios de la zona de Concesión de la Cooperativa. Se extendieron certificados de asistencia avalados por el Presidente y Gerente General de la Cooperativa.

  • 13 de Noviembre de 2012 "ESC. 4027 MOISES JULIO CHADE".

  • 14 de Noviembre de 2011 "ESC. 4056 TERESA M. GONZALES".

4- MURO DE LA COOPERACION:

  • 15/09/2012 realizamos nuestro queridísimo mural Celebrando el día Mundial de la Paz y el año del Cooperativismo, gracias a todos los que con mucho entusiasmo participaron desde la idea inicial pasando por el recorte del dibujo hasta la pintada. Agradecemos también el aporte del artista plástico, Fernando Messina.

5- CELEBRAMOS:

  • El día del Cooperativismo realizando la denominada "FERIA DE LA COOPERACION" en el Paseo de la Patria, con miembros del Consejo de Administración de Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda., agrupaciones como Jucovi, Cadim y por la gente de la Geó. 06 de Julio de 2013.

COMUNIDAD

Comunidad

En el Beneficio de todos

Solicite la credencial de la Cooperativa a las personas que Ud. visualice manipulando las líneas y medidores para asegurarse que es personal de la Cooperativa. En caso contrario, rogamos avisar de inmediato, personalmente o por............

Consejo y Seguridad

EVITEMOS LOS ACCIDENTES

Compartimos con Usted algunos consejos que permitirán realizar nuestros quehaceres cotidianos con mayor seguridad, cuidando de nuestra familia............


Ahorro de Energía

RECOMENDACIONES

Utilice lámparas fluorescentes compactas (bajo consumo) en sustitución de focos incandescentes; éstas proporcionan el mismo nivel de iluminación, duran diez veces más y consumen cuatro veces............

Consumo por Artefacto

COMPROMETIDOS

Ante la crisis de Energía por la que atraviesa la Nación, la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda. no es ajena, y como proveedora de la electricidad............